Como sabemos que agrada a Dios y que no le agrada, puedes ahora mismo estar asiendo todo en contra del propósito que Dios te ha creado.
Como humanos continuamente estamos expuestos a estímulos que dictan nuestra manera de actual, atrevas de lo que llamamos condicionamiento. Pero si te digo que hoy debemos olvidar todo y construir sobre la voluntad de DIOS.
La voluntad de Dios esta resumida en su palabra pero hoy vamos a ver uno de los puntos mas olvidados por todos, pero muy importante para despertar nuestra conciencia Cristiana.
Éxodo 20: 7
No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
La importancia que tiene un nombre en la cultura bíblica es mas que solo una palabra para nombrar a alguien se convierte en una identidad completa, le recuerdo este versículo (Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.) me llama mucho la atención que no dice, no hay otra persona en la que podamos ser salvos, dice la palabra NOMBRE.
Cuando tomamos el nombre de Dios en vano lo tomamos a EL en vano.
Es por eso que en las escrituras se exhorta a adorar el nombre de Dios, por que es un nombre que dentro de si mismo encierra la grandeza y soberanía del Dios viviente. Este mandamiento se refiere a no utilizar este nombre como cosa ligera, como cualquier palabra que sale de nuestras bocas, y mucho que lo utilizamos sin darnos cuenta en expresiones como (dios mio, hay dio...) queridos hermanos a este nombre debemos darle la importancia que merece.
Oremos:
Señor en el día de hoy establece tu ley en mi corazón muéstrame la manera correcta de adorar tu nombre y enseñarles a otros adorar correctamente. Amen
Escrito por Gaudi Quelis Marte
Canción recomendada para el día de hoy:
Comentarios
Publicar un comentario