Cuántas veces pensamos en la misericordia de Dios, cuales cosas sucedieron en tu infancia o adolescencia como parte de la misericordia de Dios para contigo.has pensado como Dios tuvo que mover muchas piezas para que le encontraras a El te digo esto porque hoy quiero hablar de una mujer, una mujer que fue sanada, amada, perdonada y liberada.
San Juan 4:5-8
Jesús le descubre su corazón ella está tratando de hacer la conversación agradable. Muy culta y bastante conocedora de la ley pero estaba necesitada del amor verdadero.
San Juan 4: 9-15
A veces podemos escondernos en una apariencia religiosa. Sonreímos pero por dentro lloramos cuando. Cuando Jesús nos encuentra el descubre nuestro corazón, el conocimiento religioso ya no es tan importante sino que la sed por Dios es descubierta mientras él nos revela nuestra condición de pecadores.
Esta mujer estaba cansada había buscado el amor en hombres, se había cazado muchas veces pero no había sido correspondida no encontró su ayuda idónea. ella estaba sufriendo por su propio pecado, era adúltera su castigo era grave y el Dios de toda misericordia le dice ve y busca tu marido y ven acá. Jesús le descubre su pecado él va llegando a la raíz del problema y a la verdadera necesidad de ella le quiere mostrar que así como la sed natural se sacia con agua así también la sed espiritual se sacia con Dios.
San Juan 4: 39
La mujer samaritana fue liberada pasó de ser pecadora a una de las evangelizadoras y a predicar el evangelio de Cristo a la ciudad. El mensaje es que no tengas temor de decirle a otros lo que Dios a hecho contigo y como el té a libertad, el quiere usar tu vida.
A lo mejor tu puedes ser esa mujer samaritana Jesús se pone delante de ti y te dice yo soy el que te ama, yo soy el que te perdona, yo soy el que te libertad. El quiere usar tu vida y que a través de tu testimonio otros sean sanados.
Escrito por Tifany Fortunato
Escrito por Tifany Fortunato
Comentarios
Publicar un comentario