El devocional que transformó mi familia.
En Filipenses 2 dice: “No hagan nada por egoísmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de ustedes considere al otro como más importante que a sí mismo”.Hace un tiempo mi amigo Matt me invito a leer un devocional diario junto con el, al principio pude ver la importancia de esta herramienta de inmediato, por que el dia que mi amigo no la realizaba inmediatamente le escribía para que se ponga al dia y viceversa, fue un tiempo muy especial al ver como la palabra de Dios me transformaba y también leer los testimonios de mi amigo a diario.
Todo esto me hizo pensar en involucrar mas personas en estos devocionales para que la luz de la palabra de Dios también ilumine su vida, integre a mi esposa e hijas pero la situación se torno difícil, por que lamentablemente todos lo cambios tienen un proceso de adaptación. Quisiera decir que fue fácil pero:
"El matrimonio no pretende hacer nuestras vidas más fáciles (y peores), sino hacerlas más difíciles (y mejores)."
Con mucha oración y paciencia de todos en el hogar, hemos logrado darle el lugar a la palabra de Dios que merece; es nuestro sustento diario y momento mas especial del dia.
Para mi es hermoso escuchar a mis hijas orar, reflexionar sobre la palabra de Dios, y ver los frutos que tiene la Biblia obre sus vidas.
También veo la transformación el Espíritu Santo actual sobre la vida de mi esposa la veo mas paciente y utilizar métodos diferentes para corregir nuestras hijas; pero creo que al que mas a transformado todo esto es a mi, todo los dias siento mas amor por lo demás, todo los dias me levanto y pienso, hoy amo mas que ayer.
Hoy los invito a que tomen esta iniciativa en familia, que por ignorancia no lo hice antes con la mía, les dejo el link para que ustedes también sean bendecidos en el nombre de Jesus.
Escrito por Gaudi Quelis Marte
Cancion del dia:
Comentarios
Publicar un comentario